D-Axoneme

Solicitar Información

Si necesitas resolver cualquier duda sobre el proyecto D-Axoneme puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

.

D-Axoneme finalistas del programa Healthstart 2022

Finalistas del programa healthstart 2022

18 Sep. 2023 | Noticias

D-Axoneme ha sido finalista del programa healthstart en su edición 2022. Ha presentado su herramienta predictiva de tumores hipofisarios agresivos con diagnóstico que correlacione la agresividad de los tumores hipofisiarios con su posible tratamiento y seguimiento. 

D-axoneme consiste en un método in vitro para el diagnóstico y prognosis de tumores neuroendocrinos hipofisarios muy revolucionario, de manera que el programa lo ha valorado positivamente.

¿En qué consiste el programa?

Healthstart Madri+d es una iniciativa anual que ofrece una oportunidad única para convertir ideas innovadoras en startups de éxito. Los participantes tienen acceso a un programa de Formación en Creación y Gestión de Startups de Salud con un número limitado de plazas, así como a servicios y financiamiento de acuerdo con las bases del programa. Los proyectos seleccionados disfrutan de apoyo en forma de infraestructuras, recursos, servicios profesionales especializados y, al final, se otorgan premios y dotaciones a los proyectos más maduros.

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a dos grupos clave. Por un lado, se invita a emprendedores y profesionales del sector salud que tengan proyectos tecnológicos propios o desarrollados en instituciones de la Comunidad de Madrid a convertir sus ideas en realidades concretas. Por otro lado, también se anima a emprendedores, gestores y profesionales tecnológicos a unirse a equipos multidisciplinarios con expertos del sector salud y llevar adelante proyectos que puedan dar lugar a startups prometedoras.

¿Por qué participar?

Participar en Healthstart Madri+d ofrece numerosas ventajas:

  1. Convertir proyectos de alto nivel profesional en empresas con un gran potencial de impacto en el ámbito de la salud y en la economía.
  2. Aprender las claves de la gestión emprendedora en entornos sanitarios de la mano de expertos.
  3. Acceder a una amplia red de contactos profesionales en los campos de la salud, la tecnología y la inversión.
  4. Recibir apoyo institucional y recursos de los socios del programa.
  5. Posibilidad de beneficiarse de los servicios ofrecidos por Healthstart Madri+d.

Apoyo a Proyectos Edición 2023

En la edición 2023 de Healthstart Madri+d, la Fundación Madri+d destinará las dotaciones económicas asignadas a los proyectos para brindarles servicios relacionados con los objetivos del programa. Estos servicios incluyen:

  • Formación y consultoría para el desarrollo y mejora del plan de negocio.
  • Infraestructura tecnológica (servicios, excluyendo hardware o software).
  • Servicios legales y de propiedad industrial.
  • Asistencia técnica para la creación de prototipos (dispositivos o software).
  • Asesoramiento para el acceso a financiación y programas europeos.
  • Gastos de viaje para el desarrollo de redes internacionales en el ecosistema emprendedor seleccionado por Healthstart Madri+d.
  • Asistencia técnica para fortalecer el acceso al mercado y adaptación a otros mercados.

Todos estos servicios se brindarán exclusivamente a través de proveedores colaboradores del programa.

Para obtener más información sobre las bases del programa y cómo participar, visite el pie de página de la página web oficial de Healthstart Madri+d. No pierda la oportunidad de impulsar su proyecto de salud y tecnología hacia el éxito.

Otras noticias

D-Axoneme: herramienta predictiva de tumores hipofisarios

La hipófisis es una glándula situada en la base del cráneo encargada de secretar diferenteshormonas como la hormona de crecimiento, prolactina, hormonas sexuales entre otras. Lostumores neuroendocrinos hipofisarios (TNEH) son crecimientos anómalos de la...

Un proyecto de emprendimiento del Instituto de Investigación del Hospital de La Princesa, premiado por la UAM

Un proyecto de emprendimiento del Instituto de Investigación del Hospital de La Princesa ha sido premiado por la Universidad Autónoma de Madrid. Concretamente, las investigadoras Rebeca Martínez Hernández, Ana Serrano Somavilla, del Grupo 25 del IIS Princesa, liderado...

Celebrado el Pitch Day del primer Programa de Emprendimiento para Investigadores de la Salud

La primera edición del Programa de Emprendimiento para Investigadores de la Salud dio a su fin este pasado 13 de julio con la celebración de su Pitch Day en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la UAM. El programa, encuadrado dentro del proyecto DIH·Bio...